La Toba-Guadalajara.es

Home | Conócenos | Dónde estamos

Dónde estamos


La Toba se encuentra a unos cuarenta y ocho kilómetros de la capital Guadalajara, es decir, a unos ciento seis kilómetros de Madrid, dependiendo de la carretera por la que se acceda.

En el mapa de carreteras puedes ver las principales rutas para llegar aquí: La CM-1003.- Carretera de doble sentido con buen firme y arcenes. La CM-1001, carretera de doble sentido con firme excelente y arcenes. La CM-101, carretera de doble sentido con firme excelente y arcenes. La CM-1000, carretera de doble sentido pero más estrecha y sin señalizar los carriles con pintura en la calzada, además de firme en peor estado que las anteriores. Para acceder a La Toba desde la CM-1001 hay 3’5 kilómetros. Desde la CM-101 hay 10 kilómetros y desde la CM-1003 hay 12 kilómetros.

Además hay varios transportes públicos de viajeros para poder venir hasta La Toba, son:

Autocares de Continental-Auto. Linea Madrid-Soria con parada en Jadraque. Los horarios entre Madrid y Jadraque y viceversa son:

* Salidas de Madrid De lunes a sábado a las 11:00 Viernes y sábado a las 11:00 y a las 16:00 Domingos a las 16:00

* Salidas de Jadraque: De lunes a domingo a las 17.55
Todos estos servicios efectúan parada en Guadalajara y Alcalá de Henares

Ya en Jadraque hay que tomar otro autocar de la empresa Serrano Campos con parada en La Toba, pero sólo funciona de lunes a viernes. Ese autocar hace parada en La Toba, en dirección Jadraque, a las 07:15 horas, y vuelve desde Jadraque, en dirección La Toba, a las 15:00 horas.

Otra opción son los trenes que salen desde las diferentes estaciones de RENFE, Chamartín, Atocha y todas las de este recorrido hasta la estación de Jadraque. Desde Jadraque a La Toba hay doce kilómetros. En la estación de Jadraque suele haber un servicio de taxi.

Ya estás en la Toba. Ahora tienes que conocer el pueblo y su entorno. En el primer gráfico de la derecha puedes ver el término municipal de La Toba y los diferentes grados de protección urbanística de su territorio.

Comparte: